domingo, 8 de agosto de 2010

DIM DE MIRAFLORES VENCIO A BELLA ESPERANZA DE CAÑETE

Lo derrotó por 2 a 1.

El Alcalde del distrito de Miraflores, Manuel Masías, dió el play de honor del encuentro comprometiéndose a mejor el campo actual del Estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla". (foto Derecho y Deporte Peruano)
(Lima/Miraflores)
El equipo del Deportivo Independiente de Miraflores obtuvo los tres primeros puntos de su serie, al vencer en calidad de local al Bella Esperanza de Cerro Azul (Cañete).
El encuentro empezó algo flojo, pero poco a poco fueron los locales quienes buscaban que llegar al arcco de los cañetanos. Es así, que sobre los 22’ mediante un tiro libre ejecutado por Saéz sobre el sector derecho fue aprovechado por Joe Fernández quien marco el primero de la tarde; resultado con el que finalizaría la primera etapa.
Férnandez y el primero del DIM. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
En el segundo tiempo a los 2’ Mogollón de Bella Esperanza mediante un tiro libre dejó estático en su portería a Zelada que no pudo evitar el gol cañetano.
Mogollón y el empate transitorio cañetaño. (vídeo Derecho y Deporte Peruano).
Esto fue un aliciente para que los miraflorinos heridos en su amor propio adelantaron sus líneas y mediante Carlos “Cusi” Peralta mediante un buen disparo de fuera del área sobre los 55’ consiguió el segundo para sus colores, desnivelando el encuentro; aunado a que los visitantes sobre los 64’ se quedaron con 10 hombres por expulsión de Adolfo Vera.
Carlos Peralta y el gol del triunfo del DIM. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)

DIM (2): Daniel Zelada; Franco García, Javier Oliva, Danny Uribe, Ángel Gonzáles; Javier Valle (Jimmy Barrenenzuela), Antonio Peralta, Jaime Muchotrigo, Wilmer Saéz; Carlos Peralta y Joe Fernández (Miguel Pérez Reyes)
DT. Walter Bernal.

BELLA ESPERANZA(1): Jimmy García; Juan Audante, Giancarlo Vílchez, José Balarezo, Gustavo Pisconte; Joao Sánchez (Martín García), Adolfo Vera, Henry Mogollón, César Aquije; Eder Egúsquiza, (Pablo Mendieta) y Jean Paul Bontemps (Erick Trujillo).
DT. César Quinto.

No hay comentarios: